LOS IMPRESCINBIBLES DE TU BODA

Hay muchos aspectos de los que no nos podemos en una buena organización. Si queremos tener una boda perfecta, debemos tener en cuenta otros detalles que la harán única:

-Información previa a la boda: Es muy importante que nuestros invitados estén bien informados sobre la situación del lugar, con mapas o coordenadas GPS, los horarios, situación del aparcamiento, paradas de autobuses, metro o taxis. En Casa de la Contratación, S.L. contamos con diseñadores gráficos que estructuran estos datos conforme al diseño global de la boda.

-Señalización de acceso al lugar: Los invitados deben saber dónde es al aperitivo, la comida o la fiesta. Esta señales deben estar correctamente diseñadas y ambientadas por decoradores que hagan cada esquina única.

-Sittings: De una manera divertida, amena y fácil de entender para nuestros invitados, éstos deben saber a qué mesa dirigirse desde el inicio del evento.

-Menú: Saber previamente qué comida se va a servir, si hay muchos o pocos platos, si el menú es ligero o más pesado ayuda, sobre todo a las personas mayores o las personas con algún tipo de alergia alimenticia.

-La elección de las sillas: Hay sillas de todos los estilos, algunos cáterings tienen mobiliario en propiedad, otros lo alquilan, por ello es importante preguntarles las ofertas que tienen y si la elección de sillas está incluido en el menú.

-La iluminación: De velas, de led, colgadas, por los suelos, en las mesas, ambiental, farolilos, mappings con música…uf. Hay mil detalles que un buen decorador o técnico en iluminación te resuelve en un minuto. La iluminación del evento es quizás de los aspectos más importantes.

-Decoración en los lavabos: Como detalle final, es una delicadeza por parte de la novia cuidar el aspecto de los lavabos, cosa que todo invitado agradece ante un imprevisto. Dejar colonias, jabones especiales, flores, toallas de hilo, kit de costura para emergencias, quitamanchas express… son detalles que logran que nuestra boda sea la más especial.

-Libro de firmas: Es algo que, pasado el tiempo releerás con mucho cariño. Colocado en un lado de los salones, debidamente ambientado, queda fenomenal.

-Animación durante la barra libre: Esto no puede faltar nunca: mesa de chuches, fotomatón, photocall, disfraces como pelucas, máscaras…hacen este momento especialmente divertido. No te arrepentirás de haberlo previsto.

-Organizar la salida: Dar el punto final a la celebración con lanzamiento de farolillos, música de despedida, coche vintage para los novios. Estos detalles resultan entrañables.

Hay muchos más detalles que se quedan en el tintero, además de la continua evolución y cambios que hay de temporada en temporada. En Casa de la Contratación estaremos encantados de atenderte y aconsejarte en todos estos detalles que conocemos muy bien, desarrollaremos las ideas que te hacen ilusión, buscando siempre darles forma de la manera más profesional posible. 

¡Te esperamos!