COMIDAS DE NAVIDAD 2.016

Noviembre es el mes ideal para ir organizando las reuniones navideñas, tanto de empresa como de amigos. En Casa de la Contratación ya estamos trabajando para lograr eventos especiales.

En unos pocos días estaremos impregnados del “Espíritu Navideño”. Sin quererlo, todos estamos más amigables y con las mejores intenciones. Son días para pasarlo en familia pero hay que tener en cuenta que es en el trabajo donde quizás pasamos más horas a lo largo del año y las navidades nos da la oportunidad inmejorable de festejar los momentos buenos.

Las actividades navideñas desarrolladas en conjunto fomentan la cordialidad y compañerismo, creando un mejor ambiente de trabajo para el próximo 2.017.

Compartimos contigo una serie de aspectos que Casa de la Contratación siempre tiene en cuenta y quizás te sean de ayuda:

1º-El lugar: Encontrar un lugar apropiado fuera de la empresa, para impregnarnos mejor de ese “espíritu navideño” y olvidarnos de los problemas diarios.

2º-Decoración navideña: No hace falta un gran presupuesto pero si es interesante poner una serie de detalles que reflejen el cariño y dedicación de los organizadores para con sus empleados.

3º-Actividad distendida: Organizar una actividad durante el aperitivo como amigo invisible, un concurso o un paseo por el campo fomentan el trabajo en equipo.

4º-La comida: Una rica comida con un catering adecuado, ajustando mucho calidad precio.

5º-El Brindis: Pone de manifiesto los logros y buenos momento ocurridos durante el año.

6º Música: Una copa con algo de música, para lograr un momento más alegre y distendido.

En Casa de la Contratación estaremos encantados de escucharte y ofrecerte una amplia gama de posibilidades. No dejes pasar más tiempo, las mejores opciones se están ocupando ya.

¡Te esperamos!